BALONCESTO

Tercera división: una jornada a medias

MASIDE (POLIDEPORTIVO MUNICIPAL). 26/11/2017. OURENSE. Partido de baloncesto entre los equipos del Maside y el Valenzá. FOTO: ÓSCAR PINAL.
photo_camera Juan Cuñarro recibe la presión de Luis Vila, del Valenzá.

La comunicación de la Fegaba dejó a seis equipos de la competición sin disputar sus encuentros del domingo

El temporal Ana dejó la décima jornada de Tercera división ourensana en suspenso.

La comunicación de la Fegaba, en la que instaba a la suspensión de los encuentros a celebrar el domingo, dejó a seis equipos de la competición sin disputar sus encuentros, a la espera de encontrar una nueva fecha en la que ponerse al día.

Sí disputó su partido el Code Blue Valenzá, que sumó una nueva victoria, en esta ocasión frente a un Sarria que encajó su cuarta derrota consecutiva del curso (59-81).

La sorpresa de la jornada llegó en forma de derrota para el Imprenta, que cayó en su visita al Xinzo, por un ajustado 58-53.
Sí se impuso en su encuentro como local el Alaricano, que se midió a un Ensino de Lugo que recuperó efectivos después de afrontar la pasada jornada con tan solo seis jugadores.

De esta forma, los chicos de 'Pilís' siguen a rebufo de los líderes de la categoría, a la espera de que el San Cibrao dispute su encuentro ante el BCO. 
Por el momento este último encuentro es el único con fecha a disputar. El viernes 22 de diciembre dos de los equipos importantes de la categoría se medirán en un choque por los puestos altos de Tercera división.

El resto de partidos que no se disputaron por el temporal fueron el Maside frente al Chantada B y el Baloncesto Celanova frente al  Abrente Barbadás.

Te puede interesar