FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La Tercera sigue hablando ourensano

Tres nuevas victorias, con el único traspié del Arenteiro, bagaje ourensano en una nueva jornada en Tercera División

La UD Ourense ante el Boiro en O Couto.
La UD Ourense ante el Boiro en O Couto.
La Tercera sigue hablando ourensano

Tres nuevas victorias, con el único traspié del Arenteiro, bagaje ourensano en una nueva jornada en Tercera División.

La goleada fue la del Ourense CF, que vapuleó al Céltiga en A Illa con un rotundo 0-8, destacando el hat-trick de Dani Cabral y los dos tantos de Bruno Pascua. Un partido que estuvo condicionado por la temprana expulsión del local Santi, que dejó a su equipo con 10 jugadores a los 25 minutos del encuentro, tras cometer un penalti sobre Lamelas que Rober no perdonó al hacer el 0-2.

El Barco continúa en puestos de promoción de ascenso después de ganar ante el Porriño (0-2). El delantero Juanito Bazo no faltó a su cita con el gol e hizo el 0-1. Ivi Vales sentenció el encuentro a 10 minutos del final con el 0-2. Los barquenses mantienen su racha positiva una semana más, manteniendo su portería invicta.

La UD Ourense regresó a la senda de la victoria tras ganar al Boiro (0-2). El partido apenas tuvo historia, ya que los de Currás dominaron desde el primer minuto. El portero visitante Rodri fue el gran protagonista del partido, ya que de no ser por sus actuaciones, los boirenses pudieron salir goleados de O Couto. Rubén Durán y Hugo García fueron los autores de los tantos rojillos.

El Arenteiro fue el único conjunto ourensano que no logró nada positivo al caer en A Lomba (2-1) ante el Arousa. En la primera parte Sylla puso por delante a los locales. Un tiro lejano de Fajardo logró el empate para los carballiñeses. De nuevo Sylla puso el marcador a favor para los arousanos y dejó sin los tres puntos al equipo de Gelucho, quien fue expulsado a la vuelta de los vestuarios por retrasar un cambio.