FÚTBOL SALA

En Tercera todo sigue igual

<p></p>
photo_camera Tizón, goleador el domingo ante A Pontenova, se dispone a remachar un balón en Os Remedios.

A pesar de sufrir, el líder Sala Ourense logró una nueva victoria, mientras que el GRI Carballiño perdió con un rival directo

Los equipos ourensanos en la Tercera división masculina continúan a lo suyo: el Sala Ourense, a ganar, aunque fuera en el último segundo, y el GRI Carballiño, mostrando una cara menos amable, después de caer ante un rival directo.

Al Sala Ourense no le tiemblan las piernas y se mantiene líder. En esta ocasión lo consiguió con suspense pues el gol de la victoria ante el A Pontenova llegó a seis décimas de segundo para el final. Con empate a dos, Tizón efectuó un saque de banda y Allariz alojó el balón en la red del conjunto lucense (3-2). Con anterioridad, los visitantes cobraron ventaja a los cinco minutos pero al descanso los ourensanos ya habían volteado el tanteador con los goles de Raúl Rivero y Tizón. En la segunda mitad, los visitantes igualaron pero la fe de los pupilos de Kike García les dio una nueva victoria, la undécima en 13 jornadas, lo que le mantiene en lo más alto con dos puntos de ventaja sobre el Pazos de Borbén, segundo, y tres sobre A Estrada, tercero.

Quien sigue lejos de encontrar su estado óptimo en la competición es el GRI Carballiño, que perdió una inmejorable oportunidad de poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación. El sábado se midió a un rival directo, el Casás, y cayó por 3-1 ante un rival que le supera en la clasificación. Así, el equipo de Isidro Grela es penúltimo con 11 puntos, con cinco de ventaja sobre el colista Bembrive y a dos del Casás.

Este fin de semana el Sala Ourense (1º, 33 puntos) tratará de mantener su privilegiada posición en el Municipal de Lugo, donde el domingo desde las 12,00 se mide al Ribeira (9º, 15 puntos). El GRI Carballiño (12º, 11) recibe el sábado desde las 17,00 en el Paco Chao al Pazos de Borbén (2º, 31 puntos).

Te puede interesar