Tercero contra segundo, la cita en Os Remedios

Ourense. 1-10-2016. Partido de sala del Envialia. Paz
photo_camera Chipi, en la grada de Os Remedios.

El Ourense Envialia, que aún no sabe lo que es perder este año, se enfrenta al Universidad de Alicante, un equipo que suma pleno de victorias en lo que va de año. 

La cancha central de Os Remedios acoge el sábado desde las cinco de la tarde el partido de la jornada. Se juega el Ourense Envialia-Universidad de Alicante, o lo que es lo mismo, tercero contra segundo. El equipo valenciano es el único que aguanta el ritmo infernal del supercampeón de España, el Atlético. Ambos llevan pleno, cinco de cinco, con cuatro puntos de ventaja sobre las ourensanas.

"No está ahí por casualidad", avisa Chipi, entrenador del Envialia. "Es un equipo más agresivo y con un juego más rápido que la temporada pasada. Ha evolucionado y es colíder por algo".

El equipo entrenado por Carlos Navarro llega a la cita del sábado en su mejor momento del curso. En las primeras jornadas le tocó lidiar con los equipos que ahora ocupan las tres últimas plazas y aunque saldó las citas con victorias sus números no asustaron: triunfos por la mínima a Majadahonda (3-2), al UCAM Murcia (0-1) y al Rubí (4-2). Las dos últimas jornadas sí dio buena cuenta del Rioja (2-7), y venció con solvencia al Poio (4-1).

En el Ourense Envialia no son todo victorias pero el casillero de derrotas de las de Chipi se mantiene a cero después de cinco jornadas. Cumplió ante Rioja, Leganés y de forma sensacional en Móstoles la pasada jornada, con tres victorias, empató en la difícil cancha del Poio y metió la pata con la igualada en Os Remedios ante el debutante Txantrea.

El espectáculo está servido por la dinámica de resultados, por la calidad de las plantillas y por lo que está en juego, meterse en la lucha por todo para unas y seguir en la élite las otras.

Te puede interesar