FÚTBOL SALA | PREFERENTE

Toca buscar un futuro más lucrativo

Tres derrotas en otros tantos partidos para los ourensanos en la Autonómica masculina

Alexandre, del filial del Sala Ourense, presiona a un rival del Manzaneda.
Alexandre, del filial del Sala Ourense, presiona a un rival del Manzaneda.
Toca buscar un futuro más lucrativo

Para olvidar. Así resultó la séptima jornada en la Preferente Sur Masculina para los equipos ourensanos. Todo derrotas, la más sorprendente la del Verín Sala en Marín. Un 7-3 doloroso ante un equipo que todavía no sabía lo que era ganar. Los verinenses fueron capaz de remontar un 2-0 en contra para adelantarse en el marcador en el minuto 24, pero un mal tramo final de partido le condenó. Los verinenses son ahora cuartos a cinco puntos del líder. El sábado desde las 19:00 recibe al Vincios Cereixa.

Precisamente el primer clasificado, el Lume Corbatas, fue el verdugo del filial del Sala Ourense. El EDO, que siempre fue a remolque, terminó cayendo 3-6. El sábado visita desde las 18:15 al Tui Futsal.

También derrota del Sporting Manzaneda, en casa ante el Baíña (2-5). Pasado mañana, visita al Concello de Mos, antepenúltimo, desde las 18:00 horas.

En la Preferente Femenina, victoria del Terra de Celanova (6-3 al Vilalba) y quinto empate en siete jornadas del Couto Ourense (2-2 ante el filial del Amarelle).