Toma de contacto

photo_camera El jugador del Barbadás Rafita deja atrás a un defensor del Barco

El Barbadás se impuso al Barco (3-2) en un partido amistoso disputado en Manzaneda

Primeras sensaciones de pretemporada. Tiempo para adquirir físico y para ir asimilando conceptos en unas semanas donde los resultados son solo relativos.

El Barco disputó ayer su segundo partido del verano, el Barbadás, el primero. Los de Valdeorras utilizaron a 16 jugadores, los de A Valenzá, 27.

El partido estuvo marcado por el físico, por un Barbadás que marcó diferencias cuando las rotaciones dictaron sentencia y obligaron al Barco a bajar marchas en su rendimiento.

En la primer mitad sólo hubo un gol. Martín Fernández marcó de saque de córner.

Empató el Barco al inicio de la segunda mitad y lo hizo por mediación de Lamas tras rematar una falta lateral.

De ahí en adelante el Barbadás fue mejor y Moisés Pereiro firmó el mejor gol de la tarde. Controló, se orientó y superó por arriba al portero del Barco. Amplió la renta una de las caras nuevas del equipo. De Dios aprovechó un balón que le cayó al borde del área para rematar con contundencia al fondo de la portería. Aún quedaba tiempo para un gol más. Recamán marcó el 3 a 2 definitivo.

La próxima cita para el Barbadás será el miércoles ante otro equipo de Preferente Autonómica. Los de Jorge Regal visitarán al Arenteiro en Espiñedo.

Antes, esta tarde, el club de Os Carrís, cerrará stage de pretemporada que está realizando en la estación de montaña de Manzaneda.

Te puede interesar