FÚTBOL | TERCERA

El Ourense CF busca tres puntos para la tranquilidad

<p></p>
photo_camera Juanma y Rubén Rivera, durante un encuentro en O Couto.

El equipo ourensano, que recupera al delantero Pedro,
no podrá contar por lesión con Piñeiro, Murilo y Gallego 

Regresa el Ourense CF al campo de O Couto para desde las cinco de la tarde enfrentarse al Ribadumia.

Llegan los ourensanos con la moral alta que le ha dado ganar cuatro de los últimos cinco partidos, el último la pasada en tierras coruñesas ante el Silva, 0-1, lo que le ha dejado en la décima posición con 40 puntos y muy cerca de poder lograr la salvación.

Con esa idea de seguir certificándola afrontan el partido y el técnico Fran Justo lo tiene claro. "Es un partido importante ya que en el caso de sumar una victoria les dejaríamos a 10 puntos, más el golaverage, con lo que sería un rival menos. De ganar casi tendríamos media salvación conseguida".

Tres bajas tendrá el entrenador ourensano para esa tarde y todas por lesión: Pablo Piñeiro, que sigue recuperándose de una rotura en los isquios; el defensa portugués Murilo, que durante la semana sufrió una contractura muscular también en los isquios; así como el alaricano Víctor Gallego, que tiene un esguince en la rodilla. Regresa el delantero Pedro una vez superadas sus molestias en la espalda. Los 17 jugadores disponibles están todos convocados a las tres y media en el campo de O Couto.

El Ribadumia, rival de esta tarde, es según el técnico pontino "un buen equipo, que compite muy bien fuera de casa, como lo lleva demostrado en campos mu complicados. Es un conjunto que le gusta tener el control de los partidos, maneja bien la pelota y se adapta muy bien a los campos grandes".

O Couto; 17:00 horas.

Te puede interesar