FÚTBOL LOCAL

Una trifulca obliga a suspender el partido entre el Verín y el Cortegada

sss_result
photo_camera Marcos Zorrilla e Ismael Fernández, entrenadores de ambos equipos.

Una pelea entre jugadores de ambos equipos obligó al colegiado del choque a suspender el encuentro en el minuto 92

El encuentro entre Verín y Cortegada no pudo acabar por una serie de agresiones producidas en el minuto 92 con lo cual el árbitro lo suspendió con el resultado de empate a un gol.

 El técnico verinense Marcos Zorilla indicaba que todo se generó "cuando ibamos a sacar un córner y Lolo estaba al lado del número 8 (Alberto Coello) al que empujó y el contrario le dio un puñetazo en la cara cayendo al suelo nuestro jugador. Ahi empezó una trifulca entre los jugadores y el árbitro empezó a sacar tarjetas que no concuerdan con las que puso en el acta".

La versión de lo sucedido por el entrenador del Cortegada, Ismael Fernández "es que Lolo le pega una patada y un codazo a Richi Coello y al ver esto su hermano Alberto reacciona dándole una bofetada a Lolo. Todo esto sucede antes de ejecutarse un saque de esquina y con mi jugador Richi en el suelo y debido a la agresión sangra por la cara y tiene la pierna hecha un desastre. Creo que luego al árbitro le faltó veteranía porque con una roja para cada lado se acabó el problema. Una vez redactado el acta aparecen tres expulsados en cada equipo y mañana (por hoy) ambos clubes presentaremos un escrito en la Delegación tras hablar con Raúl Rois".

Te puede interesar