Un triunfo con alto precio

photo_camera El árbitro Jiménez parace obstaculizar el paso de Quique, del Taboadela (MARCOS ATRIO)

El Taboadela, que perdió dos piezas importantes por lesión, derrotó al Celanova y suma su cuarta victoria seguida

El pasado viernes, el actual entrenador del Ourense CF adelantaba que el título de este partido sería 'Jorge conquistó San Rosendo' y honestamente hay que darle la derecha al técnico, que acertó de pleno ya que el delantero del Taboadela fue el gran protagonista de la cuarta victoria consecutiva de su equipo. El punta estuvo presente en los dos goles de un partido que empezó con mal pie para los visitantes al lesionarse el portero Alberto por una rotura en el abductor. No acusó la baja el equipo de Miguel Sotelo, que ya avisaba con un remate de Jorge rechazado por el portero. Pero unos minutos más tarde el máximo realizador del Taboadela puso el 0-1. Recibió un balón peinado dentro del área y cruzó su disparo ante la salida del portero.

El Celanova solo se pudo encomendar a las virtudes de Rubén y eso no fue suficiente para un equipo que mostró muchas carencias en la última línea y que solo gracias a dos buenas intervenciones de Lucas Sierra ante sendos disparos de Jorge y Yago impidieron que la herida fuese mucho más grande.

El Taboadela ganaba con lo justo, pero perdía otra pieza vital para su esquema al sufrir el interior Gil una rotura en los abductores.

El Celanova intentó ir a por el empate y tuvo la ocasión más nítida para alcanzarlo, pero la desaprovechó Rubén, que solo ante el portero remató sobre el larguero.



Bruno, la sentencia

Los visitantes no quisieron tener más sobresaltos y entonmces apareció otra vez Jorge dentro del área para realizar un gran recorte ante su marcador y sin egoísmos ceder el pase atrás para que Bruno colocase el balón contra el palo derecho, 0-2 y partido liquidado.

Pudo ser más amplia la victoria, pero Roberto se topó con la respuesta del portero y Jorge estropeó una gran acción personal.

Te puede interesar