FÚTBOL

El Trofeo Cidade de Ourense queda en casa

<p></p>
photo_camera Uno de los jugadores del Ourense CF supera a un rival y encara la portería del Chaves B.(X. FARIÑAS)

El equipo de Fran Justo remontó y fue superior al filial del Chaves en el campo de O Couto

El Trofeo Cidade de Ourense habló con acento ourensano. El Ourense CF remontó ante el filial del Chaves para imponerse por un cómodo 3-1 en el campo de O Couto en un partido en el que se mostró muy superior al conjunto portugués.

El equipo de Fran Justo puso el punto y final a los test de pretemporada con la disputa de un trofeo que hizo que se quedara en casa. El equipo portugués sorprendió a los blanquinegros y se adelantó en el marcador, pero antes del descanso, cuando el Ourense CF ya mandaba sobre el terreno de juego, llegó la igualada. El conjunto ourensano formó de inicio con Michi en portería, Xinzo, Pablo Andrade, Senén y David Castro en la defensa, una línea medular con Óscar Fondevila, Juanma, Víctor Gallego y Renan; y Edu y Martín Lamelas como atacantes. Jugaron además Diego, Albertito, Presas, Brais, Dani Arbo, Ivu, Pedro, Alexis Meva, Diéguez y Alejandro Vico, con lo que el técnico sigue dando minutos a los 'nuevos'. Tanto Meva como Vico jugaron el martes ante el Grove: el primero, un camerunés de 19 años, ya pertenece a la plantilla ourensana, mientras que el segundo trata de ganarse la confianza de Justo para hacerse un hueco en el equipo que esta temporada regresa a la Tercera división.

En la segunda mitad llegaron dos nuevos goles locales para redondear un partido más que aceptable para el Ourense CF. Renan, Ivu y Presas fueron los arietes.

Llega lo bueno

El Ourense CF debuta en la competición liguera rindiendo visita al Arosa. Será el sábado desde las 20,45 horas. El estreno como local para los de Fran Justo llegará siete días después con el duelo en O Couto ante el Alondras.

Te puede interesar