TERCERA DIVISIÓN

La UD Ourense, única victoria de este domingo en la Tercera ourensana

Rubén Arce celebra su gol ante el Porriño.
photo_camera Rubén Arce celebra su gol ante el Porriño.

Derrotas para el Barco, que cayó en La Malata, y para el Arenteiro, que se enfrentaba al Paiosaco

La 13 jornada de Tercera División comenzó este domingo con el encuentro de la UD Ourense, que ganó por 1-0 al Porriño, en un partido flojo de los rojillos en el que lo mejor fue el resultado, ya que les permite seguir una semana más invicto y situado en los puestos de promoción de ascenso.

El gol de Rubén Arce a los seis minutos presagiaba un partido cómodo pero a raíz del tanto, el cuadro ourensano se anestesió y acabo sufriendo para llevarse los tres puntos de la victoria.

Por su parte, el Barco regresa de vació tras su visita a La Malata al caer ante el Rácing de Ferrol con 3-1. Los valdeorreses se adelantaron en la primera parte con un gol de David Álvarez e incluso tuvieron ocasiones para marcar el segundo. Pero el Rácing apretó y consiguió así su objetivo, volteando el marcador en los últimos 20 minutos.

Este resultado mantiene al Barco fuera de los puestos de promoción, con un partido menos.

El Arenteiro no pudo lograr nada positivo en su visita a tierras coruñesas al caer ante el Paiosaco con 1-0. Un gol de Eloy en la segunda parte fue suficiente para que los locales se quedaran con los 3 puntos, ante un Arenteiro que su prioridad actual pasa por buscar entrenador.

Te puede interesar