Último día del stage del Burgas

photo_camera Codeso, primer entrenador del Cidade das Burgas, en la charla con las jugadoras (Foto: Cidade das Burgas FSF)

La expedición del equipo ourensano dedicó la tercera jornada en la Estación de Montaña al trabajo específico y a recuperar los músculos en el spa 

El Cidade das Burgas Fútbol Sala Femenino disfrutó ayer de la tercera jornada del stage de pretemporada en la Estación de Montaña de Manzaneda, regalo con el que resultó agraciado en el sorteo fruto del convenio entre el Grupo La Región y Meisa.

El tercer día en la minipretemporada lo cerraron en el spa: "Es enorme, un auténtico lujo", asegura el entrenador Manolo Codeso. "Las jugadoras necesitaban una buena recuperación después de la carga de trabajo que llevábamos en las jornadas anteriores", añade el técnico quien ya tiene en mente lo que hará en la cuarta y última jornada en Manzaneda: "Durante una hora haremos trabajo en la cancha, trabajaremos movimientos de partido pensando ya en la cita del sábado ante el Amarelle".

El aquagym

La piscina está siendo cita casi ineludible para las chicas del Cidade das Burgas: "Nos está viniendo muy bien para trabajar la fuerza. Realizamos sesiones de 35 a 40 minutos y hacer ese trabajo en el agua permite no cargar tanto los músculos a la vez que favorece los estiramientos", añade Codeso. Y si el tiempo lo permite, un paseo en bicicleta para cerrar el stage.

Te puede interesar