FÚTBOL | TERCERA

Una derrota dolorosa del Ourense CF ante el Racing de Ferrol

Racing de Ferrol
Racing de Ferrol
1
0
Ourense CF
Ourense CF
El portero del Ourense CF, Diego García, despeja una pelota ante el ferrolano Garrido. (JORGE MEIS)
El portero del Ourense CF, Diego García, despeja una pelota ante el ferrolano Garrido. (JORGE MEIS)
Una derrota dolorosa del Ourense CF ante el Racing de Ferrol

El Ourense CF sigue sin sumar punto alguno en las dos jornadas que se llevan disputadas en Tercera, pese a que en ambos partidos hizo méritos para haber sumado.

Esta vez cayó en A Malata ante el Racing de Ferrol por 1-0, tanto conseguido por Pablo Rey, al materializar un penalti tras un forcejeo entre el defensa ourensano Iago y el departamental Garrido.

El encuentro fue entretenido tras el descanso, con ocasiones para ambos equipos. Iago Beceiro y Bruno Pascua tuvieron las mejores ocasiones en la primera parte para los ourensanos, pero sus disparos se marcharon fuera. En el bando local, las mejores oportunidades estuvieron en las botas de Marcos Álvarez y Carlos García, que tampoco estuvieron acertados en el remate.

Mas dominio local

En la segunda parte el Racing apretó un poco más. La entrada de Pablo Rey le dio mas soltura a los suyos que gozaron de más oportunidades, sobre todo un remate de Juan Antonio que sacó Pedro García bajo palos.

Pese al mayor dominio local Bruno Pascua, tras un buen servicio de Beceiro, pudo hacer el 0-1, pero detuvo bien Rivas. En el 82 llegó el mencionado penalti que marcó Pablo Rey y hasta el final, ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar. Rali Cabral para los visitantes y Carlos García en los ferrolanos, pero el marcador ya no se movería. Los ourensanos ya piensan en el derbi del próximo sábado.


La ficha


Racing de Ferrol:  Diego Rivas; Diego Seoane, Villarejo, Catú, Garrido, Joel, Carlos García, Borja Hernández (Pablo Rey, minuto 46), Juan Antonio (Sanmartín, minuto 89), Joselu (Armental, minuto 85) y Marcos Álvarez.

Ourense CF:  Diego García; Sergio de Paz, Iago, Germán Novoa, Pablo Pérez, Juanma (Tomás Abelleira, minuto 72), Martín Fuentes, Pedro García, Bruno Pascua, Iago Beceiro (Rober, minut 69) y Edu Otero (Raly Cabral, minuto 62).

Gol: 1-0, , minuto 82. Pablo Rey, de penalti.

Árbitro: García Martín, de Santiago. Expulsó al visitante Iago en el minuto 81 por doble cartulina amarilla.