FÚTBOL SALA

Unos, lanzados, y los otros al menos suman

Ourense. 25-09-2016. Partido sala Ourense. Paz
photo_camera Tizón, goleador el sábado ante A Estrada, en un partido de liga.

El Sala Ourense ganó 5-2 al A Estrada, mientras que el GRI Carballiño logró un empate en su visita al 5 Coruña. 

La del pasado fin de semana ha sido para los conjuntos ourensanos la mejor en lo que va de curso en la Tercera división. El Sala Ourense, que sigue a lo suyo, volvió a ganar: 5-2 al A Estrada en lo que supuso la quinta victoria consecutiva. El GRI Carballiño, por su parte, rompió la serie de cuatro traspiés seguidos e igualó en la visita al 5 Coruña (2-2).

Con estos resultados, el Sala Ourense (15 puntos) se mantiene segundo a uno solo del líder Pazos de Borbén, y el Carballiño es duodécimo con cuatro.

En el Sala Ourense queda claro que la derrota en la jornada inicial fue un accidente: "Después de cinco victorias aquello queda muy lejos. Se agradece verse ahí arriba en la clasificación", afirma Kike García, el entrenador.

Cinco victorias sí,pero muy trabajadas, puesto que "se trata de una categoría muy complicada porque las fuerzas están muy equilibradas, desde fuera pudiera pensarse que esta Tercera no tiene calidad y nada más lejos de la realidad", añade García.

Toca pensar ya en el siguiente rival. Desplazamiento ante el Bembrive, el sábado a partir de las 18,30 horas. "Le vi el partido ante el líder Pazos de Borbén y llegó empatado a tres goles a los últimos minutos. Tienen dos o tres jugadores de muchísima calidad y además es un equipo muy físico, muy batallador".

El GRI Carballiño, por su parte, recibe el sábado al A Pontenova desde las 17,00 en el Paco Chao.

Te puede interesar