FÚTBOL | PREFERENTE

El Velle buscará imponerse al complicado Estradense

Son baja Sergi, Fabio, Beni y Hugo, que siguen recuperándose de sus lesiones. Además, David Viana y Dani Arbo son duda.

El Velle buscará imponerse al complicado Estradense

Partido interesante el que van a jugar esta tarde en el Monte da Aira, Velle y Estradense. Los ourensanos llegan al choque llenos de moral después de vencer la pasada jornada. "El equipo está muy motivado y confiado, la victoria en Ponteareas nos dio confianza", reconoce el técnico del Velle, David Rivo, que además comenta que "recibimos a un equipo llamado a estar arriba y con jugadores con experiencia en categorías superiores, para poder superarlos no podemos dejarle hacer su fútbol y debemos estar muy pendientes del balón parado, ya que es un equipo que tiene mucha altura".

Son baja Sergi, Fabio, Beni y Hugo, que siguen recuperándose de sus lesiones. Además, David Viana y Dani Arbo son duda.

Enfrente se encuentra el Estradense, que lleva cuatro puntos en dos jornadas y es uno de los "gallitos de la liga". Su técnico, Alberto Mariano, sostiene que "afrontamos el choque con mucho respeto, el Velle es un equipo muy físico e intenso y a cualquier equipo le va a costar sacar algo positivo en su campo. Además, mantienen el bloque del año pasado, así que tienen asimilado perfectamente su modelo de juego".

Los de A Estrada intetarán sumar tres nuevos puntos para mantenerse en la zona alta. Para ello, "no debemos cometer errores de concentración, tanto en el balón parado como en el juego directo, además debemos de sacarlos de su zona de cónfort", dice Mariano, que tiene las ausencias de Juanito, Brais, Borja Fuentes y Lexis.

Monte da Aira, 18:30 horas.