FúTBOL/PREFERENTE SUR

Rubén Domínguez: "Vendrán mal dadas"

OURENSE. 20.09.2015. O COUTO, CF OURENSE - PORTONOVO. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera El entrenador del Ourense C.F. observa las evoluciones de su equipo durante un partido en casa.

El técnico del Ourense C.F en Preferente, avisa de las dificultades de la categorías pese a su gran inicio

El Ourense C.F está en racha. Así lo dicen las seis jornadas que lleva sin perder y que le han llevado a la séptima posición a dos puntos del segundo clasificado, el Céltiga. El equipo esta entrenado por Rubén Domínguez, que cumple la segunda temporada en el equipo y que debuta en la Preferente, donde es el técnico más joven con 28 años.

Una de las cosas que más le han sorprendido es "la diferencia abismal que hay con la Primera Regional. Es cierto que aún la conozco poco, pero el cambio es muy grande en todo, instalaciones, arbitrajes, equipos" y pone un ejemplo claro"en Primera a veces haciendo poco te llega para ganar, aquí haciendo las cosas muy bien puedes perder".

Su equipo, que viene de ganar con claridad en Domaio por 1-4, lleva seis jornadas sin perder. Sin embargo, el técnico no quiere euforias. "Es verdad que estamos en buena racha y no es fácil conseguirlas, pero debemos de estar preparados para cuando vengan mal dadas, que seguro que van a venir mal dadas", aunque confía en su equipo, "Somos un equipo muy joven que pienso que vamos ir a más, y nuestro futuro dependerá de la madurez que tenga el grupo cuando vengan mal dadas".

Mientras disfrutan de los buenos resultados, Rubén prefiere mandar un mensaje de prudencia recordando cual es el objetivo. "El único discurso que tenemos es lograr la salvación, si pensamos en otra cosa nos podemos pegar un buen batacazo" por que tiene claro que "lo primero es llegar a 50 puntos para no tener problemas, cuando los tengamos podremos cambiar el discurso".

Te puede interesar
Más en Deporte local