FÚTBOL SALA | PREFERENTE

El Verín Sala recibe al colista Cesures en el Municipal

El EDO Mariñamansa, el otro conjunto ourensano del grupo, descansa esta jornada ya que debía medirse al retirado Tui Futsal

El Verín Sala recibe al colista Cesures en el Municipal

La Preferente Masculina está en las tres últimas jornadas de liga. El Verín Sala, el mejor de los equipos ourensanos en la categoría, juega esta tarde desde las 18:00 horas en el Municipal verinense ante el colista Cesures. El equipo del Val de Monterrei, que la pasada jornada cedió dos puntos después de empatar también como local ante el Gondomar (3-3), sigue inmerso en la lucha por la cuarta plaza en la competición autonómica. Con un partido menos, el Verín Sala depende de sí mismo para alcanzar un premio menor ya que en el primer tramo del torneo coqueteó con la zona noble y el ascenso llegó a ser uno de los objetivos.

El EDO Mariñamansa, el otro conjunto ourensano del grupo, descansa esta jornada ya que debía medirse al retirado Tui Futsal. Inmerso en la lucha por la permanencia, el EDO empató el fin de semana pasado ante el Beade (3-3) y es quinto por la cola con 30 puntos.