FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Verín- Sanxenxo, un duelo con dos equipos que poco se juegan

Marcos Zorrilla reconoce que "ahora mismo el único objetivo es tratar de acabar la liga de la mejor forma posible y esperar que llegue el final cuanto antes".

El José Arjiz vivirá esta tarde uno de los últimos partidos del Verín en Preferente. Esta tarde, desde las seis menos cuarto, llega el Sanxenxo, otro equipo que también tiene la temporada casi finiquitada. 

Un Verín al que poco le queda por hacer, si acaso que el desánimo no cunda en una plantilla a la que se le va hacer muy larga la temporada. Por ello, Marcos Zorrilla reconoce que "ahora mismo el único objetivo es tratar de acabar la liga de la mejor forma posible y esperar que llegue el final cuanto antes".

Y es que el técnico verinense asume que es difícil motivar a unos jugadores que "cada semana que pasa tienen menos ganas e ilusión", aunque confía en que "sigamos dando la imagen que dimos hasta ahora y que no bajemos los brazos". 

Para el partido de esta tarde no podrá contar con Ramón, que sufre rotura del menisco, Elvis, con molestias musculares y el portero Jorge Salgado, sancionado con dos partidos. Vuelven Saúl y Martín Camiña.

Arjiz; 17:45 horas.

Te puede interesar