FÚTBOL - PREFERENTE

Vilachá: "Hemos encontrado nuestro sistema de juego"

El objetivo que el técnico azulón se marca para la temporada es "ir entrenamiento a entrenamiento y no pensar más allá".

Juanjo Vilachá, del Barbadás.
Juanjo Vilachá, del Barbadás.
Vilachá: "Hemos encontrado nuestro sistema de juego"

El Barbadás aterriza en Preferente luego de competir durante seis temporadas en Tercera División. Toca reinventarse y trabajar por el regreso a la categoría. Para ello, los de Juanjo Vilachá han realizado un pretemporada muy exigente. "Hemos trabajado mucho el aspecto físico, pero también hemos mejorado mucho a nivel táctico. Hemos encontrado nuestro  sistema de juego. A mí me gusta hablar mucho con los jugadores y creo que ellos también están convencidos con el estilo", asegura el entrenador del Barbadás.

Lo que más le preocupa actualmente a Vilachá son las lesiones: "Estamos sufriendo diferentes bajas y es algo que no es normal, últimamente voy a cada entrenamiento con "miedo" a que pase algo". Soares, Toño, Martín Fernández, Marcelo, Diego y Saúl están lesionados". El objetivo que el técnico azulón se marca para la temporada es "ir entrenamiento a entrenamiento y no pensar más allá".