FÚTBOL SALA

Y para comenzar, Manzaneda

photo_camera El Pizarras Los Tres Cuñados, que el lunes se presenta ante su afición, regresó al trabajo con un stage de tres días invitado por La Región y +Deporte.

El Pizarras Los Tres Cuñados, que el lunes se presenta ante su afición, regresó al trabajo con un stage de tres días invitado por La Región y +Deporte

Los equipos ourensanos continúan poniéndose a punto para afrontar con las mayores garantías la nueva temporada. Lo hacen en Manzaneda, invitados por La Región y +Deporte. Los Stage 2018 no se detienen y está siendo el turno para el Pizarras Los Tres Cuñados, conjunto valdeorrés que afrontará un nuevo reto en la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional, categoría en la que el pasado curso fue protagonista al conseguir el subcampeonato y la clasificación para la Copa del Rey, éxitos que alcanza por vez primera en su historia.

El equipo, que una temporada más está entrenado por Xocas Miranda, regresa de esta manera al trabajo. Tres son las jornadas en las que disfrutará de las instalaciones de la estación de montaña y su espectacular entorno, y será pasado mañana cuando se presente ante su afición.

La apuesta por la continuidad es toral tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico del Tres Cuñados. Así, han renovado Vedo, Bencho, Maelo, Josiño, Kiko, Javi, Dilín, Juanma, Alex, David y el capitán Bruno.

Entre los objetivos para el equipo valdeorrés, la Liga, la Copa del Rey y también la Copa Galicia, en la que se medirá al Carballiño Fútbol Sala en la primera ronda de una competición en la que el pasado curso alcanzó los cuartos de final.

Te puede interesar