DEPORTE LOCAL

Ya solo falta que llueva

Rugby, fútbol sala o baloncesto se van sumando a una agenda deportiva cada vez más completa

El fútbol ya no recuerda cuando fueron vacaciones. Unos encadenan alegrías y otros empiezan a comerse las uñas demasiado pronto, pero todos tienen ya el piloto automático puesto. Esto ya no hay quién lo pare.

Entre los últimos días con la toalla de playa y subir un dedo el ancho del jersey ha dado tiempo para hacer las primeras cábalas. En Tercera no estamos para muchas pegas, aunque algunos vean más nubarrones de los que hay. Y en Preferente más de lo mismo. Ninguno de los cuatro representantes invita a la preocupación.

Y llegan refuerzos para dejar sin excusas a los más propensos al sofá. Empezó el fútbol sala y también el rugby. Con pedigrí acreditado el primero y haciendo cada vez más méritos el segundo. E irrumpe también el baloncesto. Con la Copa Galicia como aperitivo, pero avisando ya de la proximidad liguera. Por ejemplo mañana con un regreso simbólico del COB a Os Remedios. "Contigo empezó todo".

Pues eso, que adiós definitivo al verano deportivo. Apuntarse al gimnasio también vale, pero seguir a los equipos en la grada ya es obligación. Tele, la justa. Ya solo falta que llueva. 

Te puede interesar