Yebra, la baja a suplir

Borja Yebra, uno de los imprescindibles en el Ourense del técnico Luis Míguez 'Luisito' se perderá el partido de mañana ante el Getafe B por sanción. Y es que el mediocentro del Ourense fue expulsado el pasado domingo en la cita de O Couto ante el Tenerife, y volvió a ver la roja, también por doble amarilla, el miércoles en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Constancia -esta segunda sancióncorresponde al torneo copero-.
La no presencia obligada de Yebra supone un pequeño contratiempo, pues obligará al entrenador a hacer alguna modificación, aunque mínima, prácticamente jugador por jugador, pues Luisito no tiene previsto variar el sistema de juego por esta ausencia. 'Vaime a faltar un xogador fundamental pero non teño dúbidas no once que sairá ante o filial do Getafe', remarca Luisito, quien añade que 'agardo non ter ningún contratempo', en relación a la última sesión de trabajo antes del partido en tierras madrileñas que desde las 10,30 horas desarrollará la plantilla en O Couto.

El regreso a la Liga
Con la cita de mañana, el Ourense regresa a la competición liguera tras el periplo copero, experiencia de la que Luisito extrae conclusiones positivas: 'A Copa do Rei o único que fixo foi reforzarnos. Xogamos ante un Terceira -el Real Ávila-, e fomos mellores, e no campo dun Segunda B -el Constancia- e ata a expulsión foi unha caricatura de equipo, estou moi contento', señala el técnico.
Después del partido de la primera ronda de Copa el Ourense viajó en Liga a Guijuelo, y el equipo se resintió físicamente, aunque logró un punto y se quedó a pocos minutos de alcanzar la victoria. Ahora, después de un viaje a Baleares y 120 minutos de esfuerzo, toca un nuevo desplazamiento, ahora a Getafe: 'Fixemos unha sesión de recuperación en Mallorca e sei que o equipo vai a estar canso, pero que ninguén dubide que iremos alá a competir'. Juan Martínez, lesionado, y Yebra, sancionado, son las bajas seguras para esta cita, mientras que Josu y Sanginés serán duda.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >