Un cascote hiere a una peñista en Balaídos

<p>Las obras de reforma sólo han llegada a Preferencia y Tribuna.</p>
photo_camera Las obras de reforma sólo han llegada a Preferencia y Tribuna.

El mal estado del estadio de Balaídos volvió a provocar un incidente el pasado domingo, justo a la finalización del partido de Liga que enfrentó a Celta y Sevilla y que reunió en el recinto deportivo municipal a más de 16.000 personas.

Una peñista de Sempre co Celta que acudió al encuentro acompañada de dos menores resultó herida por un cascote caído de la deteriorada estructura del estadio, concretamente a la altura de la puerta 20 que da acceso a la grada de Río.

La aficionada celeste, de nombre Mabel, fue atendida en un primer momento por los efectivos de Protección Civil y después fue trasladada en ambulancia hasta centro médico Povisa, donde recibió dos puntos de sutura para cerrar una brecha en su cuero cabelludo. La herida no fue a mayores, pero constata una vez más que el estado de la grada de Río, en la que todavía no se han acometido las reformas que ya se han iniciado en otras gradas como Preferencia y Tribuna, sigue siendo peligroso. 

Parte al Concello

La peñista se acercó ayer hasta el Concello, dueño del estadio, para dar parte de lo ocurrido, con el fin de que se tomen las medidas pertinentes para evitar que se repitan hechos como éste. Por su parte, el Celta siempre remite al Concello. 

Te puede interesar