El Celta, amenaza culé

635503624761735990w
photo_camera Luís Enrique en sala de prensa.

El Barcelona recibe al Celta con el objetivo de lograr un triunfo convincente ante su afición que le consuele de la dolorosa derrota en el Bernabéu (3-1)

El Barcelona recibe al Celta con el objetivo de lograr un triunfo convincente ante su afición que le consuele de la dolorosa derrota en el Bernabéu (3-1) y le consolide en el liderato de la Liga.

Será un encuentro especial para Luis Enrique Martínez, que se medirá por primera vez a sus expupilos. El técnico barcelonista no podrá contar para este encuentro con el centrocampista Andrés Iniesta ni con el defensa Thomas Vermaelen.

El del Celta será además el primera partido del tridente Messi-Neymar-Luis Suárez en el Camp Nou, uno de los alicientes para que la afición culé acuda al estadio. También podrían reaparecer en el once Jordi Alba y el croata Ivan Rakitic, dos jugadores a los que Luis Enrique dejó en el banquillo ante el Real Madrid.

El Celta aspira a hacer más grande la herida azulgrana liderado por Nolito, futbolista al que Luis Enrique rescató de Portugal para liderar su proyecto en Vigo. Berizzo recupera al internacional chileno Fabián Orellana.

Camp Nou, 20,00 h.

Te puede interesar