FÚTBOL SALA NACIONAL

Ferrol arropa a O Parrulo tras su ascenso a Primera División

Dibujo
photo_camera O Parrulo con su afición celebrando el título.

Entre risas, aplausos y animación musical, ciudadanos y miembros de la escuadra naval han festejado el retorno del equipo ferrolano a una categoría en la que ya militó hasta el 2003

Plantilla y directiva de O Parrulo Ferrol han participado este miércoles en una recepción institucional y una fiesta con aficionados tras su ascenso el pasado domingo a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El alcalde, Jorge Suárez, ha presidido el primer acto en la casa consistorial junto a ediles de la corporación. Tanto el presidente del club, Julio Martínez, como el entrenador, Diego Ríos, y el capitán, Jacobo Lamas, han firmado en el Libro de Oro de la ciudad naval.

Al terminar esta cita, jugadores y cuerpo técnico han intervenido en una celebración con sus seguidores en el Cantón de Molíns. Uno a uno, los miembros del plantel han saludado a los espectadores desde el palco de la música de este céntrico espacio. Los futbolistas han felicitado de forma especial al presidente del equipo al ser su cumpleaños, lo que ha motivado algunos de los momentos más divertidos del acto.

Entre risas, aplausos y animación musical, ciudadanos y miembros de la escuadra naval han festejado el retorno de O Parrulo a una categoría en la que ya militó hasta el 2003. Gritos como "el año que viene, el Inter a Ferrol" han caracterizado un acto seguido por varios centenares de personas. Alguno de los jugadores ha sugerido al alcalde en medio del ambiente lúdico un mayor apoyo económico al conjunto ferrolano.

El equipo, con 150.000 euros que le convirtieron este año en el de menor presupuesto de Segunda División, tendrá que doblar sus cuentas para la próxima campaña. Compaginar sus trabajos con la entrada en la elite del fútbol sala español condicionará el futuro vestuario. De hecho, Chotto, uno de sus porteros, ha anunciado durante la cita que no continuará en el club.

Te puede interesar