FÚTBOL

Míchel Alonso, entrenador provisional del Rápido

Manuel Seoane, Jorge Otero y Míchel Alonso, el día de la presentación del técnico de Nigrán.
photo_camera Manuel Seoane, Jorge Otero y Míchel Alonso, el día de la presentación del técnico de Nigrán.

Jorge Otero tiene permiso para ausentarse del club mientras negocia la rescisión del contrato

 

Míchel Alonso, director deportivo del Rápido de Bouzas, ha pasado a ser el entrenador provisional del primer equipo y se sentará en el banquillo al menos los dos próximos partidos, mientras el club negocia la rescisión del contrato con el todavía técnico, Jorge Otero, e inicia la búsqueda de un nuevo preparador para afrontar el resto de la temporada.

Alonso dirigió estos días el entrenamiento de la primera plantilla al tiempo que en los despachos, el presidente el club boucense, Manuel Seoane, y Jorge Otero empezaban a negociar para intentar llegar a un acuerdo. 

Sin embargo, las dos partes están de momento muy alejadas y se han dado un tiempo antes de retomar las negociaciones. Mientras tanto, Otero dispone de un permiso del club para no acudir a los entrenamientos.

Así pues, Míchel Alonso será el encargado de dirigir al equipo en el partido que el Rápido disputará el domingo en el campo del Salamanca. El director deportivo ya figuraba en el organigrama como segundo entrenador, por lo que no existe ningún impedimento para que siente en el banquillo, ya que además Jorge Otero ha sido sancionado con dos encuentros por la  Federación Española y, de todas formas, no podría estar en la banda.

Manuel Seoane quiere convencer a Alonso de que siga como primer técnico hasta final de campaña "porque lo aprecio muchísimo como persona y es uno de los mejores entrenadores de Segunda B". Asimismo, el presidente comunicó que tanto el segundo entrenador de Otero como el preparador físico seguirán en sus puestos. 

Te puede interesar