FÚTBOL

Otero no entrenó con el Rápido de Bouzas

El equipo vigués apuesta por la marcha del técnico y ayer dirigió la sesión David Paredes con la asistencia del Míchel Alonso 

 

Jorge Otero no dirigió ayer la sesión de entrenamiento del Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales, pero continúa como entrenador del equipo de Segunda División B porque, hasta el momento, no existe un acuerdo para la desvinculación del técnico de Nigrán. Así lo confirmaron ayer ambas partes y, de esta forma, la plantilla inició la preparación del encuentro del próximo domingo ante el Salmantino (17:00) en Salamanca con David Paredes 'Duvi', segundo del nigranés, y el director deportivo, Míchel Alonso. 

La idea de la entidad es prescindir del técnico, pero quieren mantener un máximo respeto por su figura e, incluso, desde el propio club no descartan que, en caso de no llegar a una solución pactada entre ambas partes, el propio técnico pueda regresar al banquillo, aunque esto parece una opción remota. 
Por su parte, el entrenador de Nigrán no realizó declaraciones en la jornada de ayer, confirmó la intención del club prescindir de sus servicios y añadió que cualquier aspecto está en manos de su abogada. Por lo tanto, los avances en el relevo del cuerpo técnico del Rápido de Bouzas parecen estancados, hasta el momento.

Con Otero u otro técnico, el Rápido de Bouzas deberá afrontar el próximo domingo la novena jornada de liga en Segunda División B ante un Salmantino que marcha en posiciones de descenso con seis puntos, cinco más que el equipo de Bouzas, que cierra la tabla. De hecho, hasta el momento, los aurinegros suman siete derrotas y un empate sin goles en lo que va de temporada. A esto se añade el hecho de que todavía no han conseguido marcar ni un gol desde que empezó el curso.

Te puede interesar