GALICIA

El Rápido de Bouzas incorpora al delantero centro Edgar Agudo

El club anunció la llegada de Antas y Vitra  y la renovación de Cotilla, Adrián, Pablo Carnero y Diz

 

El Rápido de Bouzas incorpora al delantero centro Edgar Agudo

El Rápido de Bouzas anunció ayer en la página web del club la incorporación del corpulento delanteor Edgar Agudo, procedente del Navalcarnero madrileño. El jugador, de 1,88 metros, debe asegurar el juego aéreo de la formación viguesa en un terreno de juego como el Baltasar Pujales, que limita mucho la combinación. 

De esta forma, Jorge Otero ya tiene una torre para su equipo. Edgar, de 28 años, acumula una larga trayectoria en Segunda División B, pero en ninguno destacó por obtener grandes cifras goleadoras. El pasado curso disputó 38 partidos, de los cuales 28 fueron como titular para anotar cuatro tantos.

Por otra parte, el club boucense confirmó ayer la llegada del centrocampista Pablo Antas y la del defensa central Diego Rodríguez 'Vitra', procedente del Arosa. 

Estas incorporaciones se unen a las ya conocidas de Kiko González, Iago López y Rodri Alonso. Además, la entidad anunció la renovación de los defensas Cotilla y Adrián, del delantero centro Pablo Carnero y del también atacante Carlos Pereira. Con estos jugadores, el equipo de Jorge Otero comienza a tomar forma para la próxima campaña.