EUROLIGA

El Real Madrid sufre para vencer al Zalgiris

Un intermitente Real Madrid logró ayer una apurada victoria en su visita a la siempre difícil cancha del Zalgiris Kaunas que le mantiene como líder del Grupo A

Un intermitente Real Madrid logró ayer una apurada victoria en su visita a la siempre difícil cancha del Zalgiris Kaunas que le mantiene como líder del Grupo A, con cinco victorias y una sola derrota, y le abre de par en par las puertas del Top 16.

Pese a presentar el mejor ataque de la competición, con 91,2 puntos de media, el equipo de Pablo Laso no encontró la continuidad en su juego y solo se salvó tras endosarle un parcial de 12-1 en los últimos tres minutos y medio de partido a un rival más acertado desde el exterior, en el que destacó James Anderson, con 21 puntos.

La igualdad fue la tónica de un partido que se resolvió en el último minuto. Un tiro libre del Zalguiris empató el partido y dejó a los de Pablo Laso con nueve segundos por jugar. Rodríguez anotó dos tiros libres y Anderson falló el lanzamiento que podría haber forzado la prórroga.

Te puede interesar