ATLETISMO

La Vig-Bay supera los 5.000 inscritos y va camino de un nuevo récord

Imagen de la salida de la última edición de la Vig-Bay, celebrada el pasado 17 de marzo.
photo_camera Imagen de la salida de la última edición de la Vig-Bay, celebrada el pasado 17 de marzo.

La media maratón saldrá a las 10:30 horas del próximo domingo 22 de marzo desde la avenida de Samil en dirección a Baiona, donde estará fijada la meta 21.097 metros después

La Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay ha superado ya la barrera de los 5.000 inscritos (el tope está en 5.500) y va camino de superar un nuevo récord de participación, establecido el año pasado con los 4.621 atletas que cruzaron la línea de meta. El plazo de inscripción para la popular prueba, que celebrará su décimo sexta edición el próximo domingo 22 de marzo, concluye el 11 de marzo.

La Vig-Bay no ha dejado de crecer desde su nacimiento, pero ha querido hacerlo de una manera controlada, poco a poco. Con este objetivo, ha ido aumentando paulatinamente el límite de inscripciones, situado este año en 5.500. Y, una vez más, todo parece indicar que dicho tope se alcanzará. En la tarde de ayer se había superado ya de manera holgada la barrera de los 5.000 atletas apuntados, por lo que es posible que la inscripción vuelva a cerrarse antes de alcanzarse la fecha límite, fijada para el miércoles de la semana que viene.

La Vig-Bay saldrá a las 10:30 horas del próximo domingo 22 de marzo desde la avenida de Samil en dirección a Baiona, donde estará fijada la meta 21.097 metros después.

Los participantes podrán retirar su dorsal un día antes, el sábado día 21, en el Museo Verbum de Samil en horario de 11:00 a 19:00 horas o bien el mismo día de la carrera entre las 8:30 y las 9:30.n

Te puede interesar