EN OURENSE

Visita conjunta al CHUO del COB y la UD Ourense

img_0817_result
photo_camera Jugadores del COB y de la UD Ourense en el CHUO

Dejaron algunos regalos a los ocho niños que están en la planta de pediatría del hospital materno infantil

Una de las actividades habituales de los equipos ourensanos en las fechas navideñas es la visita al Complexo Hospitalario de Ourense para acompañar a los niños que están ingresados. Este año el Club Ourense Baloncesto y la Unión Deportiva Ourense decidieron realizar la visita de forma conjunta y dejar algunos regalos a los ocho niños que están en la planta de pediatría del hospital materno infantil.

Pato Guillén, Omar García y Unai  fueron los representantes del equipo unionista y por parte del COB estuvieron en el CHUO el pívot Abdoulaye Ndoye y al canterano Martín Rodríguez. Pero, como siempre, los deportistas pasaron a un segundo plano cuando los niños son los destinatarios de la visita y la mascota del club, O Lobo, fue quién se llevó la mayoría de las miradas y los gestos de complicidad de los más pequeños.

COB y UD Ourense dejaron balones y bufandas en el CHUO, pero sobre todo ayudaron a pasar mejor la tarde a niños y niñas que seguro muy pronto estarán en casa. El Pazo y O Couto también los están esperando. 

Te puede interesar