AHORRO EN EL SERVICIO DE MENSAJERÍA

Cómo conseguir el mejor precio en los envíos de paquetería

Tienes que mandar un paquete urgente y te asolan las dudas. ¿Qué empresa de transportes es la más fiable y económica? ¿Llegará en perfecto estado al destinatario? Después de darle muchas vueltas a la cabeza optamos por la opción más sencilla, acudir a la oficina de Correos más cercana, con todo lo que ello conlleva: esperas, cargar con pesos, desplazamientos y posiblemente unos precios menos competitivos.

blog.sendiroo.es
blog.sendiroo.es
Cómo conseguir el mejor precio en los envíos de paquetería

Sin embargo, esto ya puede considerarse como algo del pasado. Sólo hay que recurrir a un comparador de envíos, como Genei o Sendiroo, para disfrutar del servicio de paquetería más completo. Cuentan con un funcionamiento tan sencillo que en tres simples pasos podrás contratar el envío sin que sea preciso acudir a ninguna delegación de mensajería, ya que el transportista seleccionado por el propio cliente se ocupará tanto de la recogida como de la entrega en las direcciones que indique. 

enviarPaquete1

Proceso de envío de un paquete en tres pasos a través de un comparador

Cuando se habla de fiabilidad y calidad en materia de mensajería siempre nos vienen a la mente compañías de prestigio como Correos o Seur, especializadas sobre todo en envíos nacionales. Estas y otras compañías como UPS, TNT o GLS, pensadas sobre todo para enviar paquetes internacionales,  componen el listado de agencias de transportes presentes en estos comparadores, en donde tendrás garantizado los envíos económicos de paquetería.

Tanto si deseas enviar una maleta con ropa a un familiar que reside en el extranjero como vender los artículos de tu negocio a la otra punta del país, esta opción, utilizar un comparador de envíos se presenta como la opción más interesante, ya seas particular o empresa. En todo momento dispondrás de un servicio adaptado a tus necesidades, con ofertas especiales para los negocios.

Ahora que se aproxima el verano llega el turno de pensar en las vacaciones y en todo lo que ello conlleva, como son el hospedaje, el viaje o las actividades de ocio a desarrollar durante nuestro periodo de descanso. Llegado el momento posiblemente te encontrarás con la falta de espacio en el maletero o con problemas en los aeropuertos para facturar, además del riesgo de extravío de tus enseres. Es algo más común de lo que piensas. 

Lo más sencillo pasaría por dejar ciertas cosas en casa, pero eso te privaría por ejemplo de realizar tus rutas en bici o de coger olas en la playa. Para que puedas disfrutar de tus vacaciones a lo grande, tanto el comparador de Genei como Sendiroo te permitirán el envío de bicicletas, tablas de surf o palos de golf. La única exigencia que ponen las empresas de mensajería es que vayan correctamente embalados e identificados para que lleguen sin problemas a su lugar de destino.

Para que puedas disponer de este material desde el primer día te recomendamos cierta previsión. Contrata el servicio de paquetería con unos días de antelación y advierte a los responsables de tu hospedaje de la recepción de dicha mercancía. Lo mismo podrías realizar con el equipaje y así te evitarías las cargas y molestias en la espalda durante el trayecto.