“Euro", una visión de futuro sobre la economía ourensana

Algunas de las páginas del nuevo Euro, el renovado suplemento más volcado que nunca con la información económica de la provincia.
photo_camera Algunas de las páginas del nuevo Euro, el renovado suplemento más volcado que nunca con la información económica de la provincia.

Empresas emblemáticas de la provincia, expertos analistas y un amplio informe sobre la "Marca Ourense" protagonizan el primer número del renovado suplemento dominical de La Región

La Región reinventa mañana el suplemento Euro, especializado en contenidos relacionados con la economía y la empresa y más volcado que nunca en el futuro de la provincia. El renovado suplemento refuerza la oferta de contenidos habitual del periódico. La publicación incorpora a partir de ahora profundos cambios con respecto a la anterior etapa tanto desde el punto de vista formal como de contenidos. Euro será desde mañana una referencia para que el lector pueda conocer de manera clara y amena la información económica y empresarial gracias a su nuevo diseño, con mayor impacto visual.

Los contenidos apostarán por el análisis, la opinión y los reportajes el mundo de la empresa, el emprendimiento, la formación, el empleo, el ahorro, la inversión o los mercados, entre otros temas. Euro abordará también apartados como la tecnología, la innovación y en definitiva todas las cuestiones que susciten interés dentro del amplio abanico de la información económica. La Región ofrecerá todos los domingos una apuesta por facilitar a sus lectores nuevos elementos de conocimiento y análisis sobre la realidad que nos es más próxima.



EL PRIMER NÚMERO

Mañana el primer número de Euro será como una especie de carta de presentación y declaración de intenciones, con apartados específicos para la ocasión. La publicación arranca con algunas reflexiones sobre las ideas, el conocimiento o el talento.

"Marca Ourense" ofrecerá al lector varios puntos de vista en torno a los potenciales de la provincia, entre ellos un análisis sobre cuatro grandes sectores sobre los que pivotan la mayoría de las estrategias de desarrollo: Termalismo, riqueza patrimonial, innovación y sector primario.

Destaca la entrevista a Emilio Pérez Nieto, presidente de honor del grupo Pérez Rumbao que ofrece una visión muy completa sobre la realidad empresarial y la situación de Ourense.

Otro de los apartados con especial peso en el suplemento que sale mañana es el que se refiere a la opinión a través de artículos de fondo de destacados empresarios como Manuel Gómez Franqueira, presidente de Coren. El presidente de la Confederación Empresarial, José Manuel Pérez Canal, también se suma a la nómina de los colaboradores especiales para este número, así como el rector de la Universidad de Vigo y entidades como la Cámara de Comercio y organizaciones sindicales.

Las semanas sucesivas Euro apostará en sus páginas por una variada temática, con una apuesta por el análisis, el debate, la gestión de la empresa, el sistema productivo ourensano o la información sobre inversión, sin olvidar cuestiones muy útiles para el día a día como el consumo, la empresa familiar, bolsa de la compra y la economía doméstica.

Te puede interesar