Formación homologada para profesionales del futuro

Guardia Civiles, universitarios, hombres de negocios y los mejores traductores e intérpretes, son todos ellos profesionales, cada uno de lo suyo, que aportan seguridad y confianza a quien se sirve de ellos.

Formación homologada para profesionales del futuro

Desde su fundación, en el año 1844, la Guardia Civil es el cuerpo de defensa español que cuenta con más prestigio. Información sobre oposiciones a guardia civil buscan muchos jóvenes de todas las clases sociales porque saben que ingresando en el cuerpo van a poder gozar de un trabajo fijo. 

Para este año se prevén 1.800 plazas vacantes y no se conoce la fecha de la convocatoria, pero si el temario, de modo que los que quieran ya pueden prepararse para ello, al menos a nivel teórico, ya que otra cosa son las pruebas físicas. 

Los que se vayan a presentar a las oposiciones deben de tener una buena ortografía del mismo modo que se les pedirá una buena capacidad aeróbica, buena dicción y conducción. Así que es la hora de poner a prueba las habilidades y de reforzar aquellos asuntos en los que se está menos al día. 

Sobre los sueldos a percibir, son muchas las variantes, algunas de ellas de índole geográfica, pero hay un sueldo medio estipulado que se sitúa en los 1.169 euros al mes, mientras que el promedio máximo sobrepasa los 1.300 euros. Respecto al año anterior hay un 220% de incremento en el número de plazas y esto es lo que hace que muchos muchachos se preparen para estas convocatorias, pudiendolo hacer presencialmente u online.

Continua tu formación para optar a mejores puestos de trabajo

En EAE Business School, también forman a los que ya tienen una carrera universitaria o a los que realizan másteres para mejorar su formación y así poder acceder a mejores puestos de trabajo. 

Una extensa oferta formativa es la de esta escuela de negocios, que se agrupa por áreas; Dirección General, Marketing y Comercial, Logística y Operaciones, Finanzas y Contabilidad, Comunicación y Recursos Humanos. Dentro de ellas se realizan estudios con stage en el extranjero.

La actualidad se vive trepidantemente en este centro, al que hace pocos días asistía la empresa Enterprise a animar a sus alumnos a que formaran parte de su proyecto empresarial, y son muchas las multinacionales que buscan a su personal en esta escuela de referencia que ya cuenta con numerosos casos de éxitos.

Traducciones urgentes para dar cobertura a los casos de ultima hora

Los lingüistas siempre cuentan con una salida profesional: la traducción, tal y como avala un servicio de traducción en Galicia, Linguavox, que cuenta con profesionales en toda la Comunidad Autónoma, tanto traductores jurados oficiales, que son los que dan carácter oficial a los documentos que traduce, como intérpretes y traductores al uso.  

A más de 150 idiomas traducen los profesionales de esta empresa que en Galicia trabaja mucho a través de la red, puesto que, en el caso de las traducciones juradas, basta con escanear el documento que se quiere traducir para recibir un presupuesto en un tiempo máximo de dos horas. Lo mismo ocurre con otro tipo de traducciones, mientras que por lo que respecta a la interpretación, en Galicia, hay muchos profesionales que se dedican a ello a través de la empresa, ofreciendo servicios de calidad.

En el siglo de las prisas, la empresa ha inaugurado por la red el servicio de traducciones urgentes para dar cobertura a los que a última hora no encuentran un buen traductor.
Y es que de una buena traducción dependen cientos de proyectos que en ningún caso podrían resistir una mala traducción, pudiendo perder con ella, alianzas y ventas.

La profesionalidad es un grado, tanto para los cuerpos del estado, como para los hombres de negocios en cualquiera de sus especialidades y en las traducciones y nunca podemos someterla a otras prioridades, si queremos salvaguardar lo esencial de las cosas.