El grupo PSA mejora un 1,6% sus ingresos respecto a 2013

El consorcio automovilístico Peugeot-Citroën facturó 12.296 millones durante el tercer trimestre

El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën cerró el tercer trimestre del año (julio-septiembre) con un volumen de facturación de 12.296 millones de euros, un 1,6% más en comparación con el mismo período de 2013, según informó la empresa. A esta cifra de negocio contribuyó la división de automoción (excluyendo las 'joint ventures' en China), que logró unas ventas de 7.971 millones de euros, lo que representa un incremento del 0,8% si se compara con los datos del mismo trimestre del año anterior.

Si se incluyen los resultados de las 'joint ventures' en el mercado chino, la cifra de negocio alcanza los 9.100 millones de euros, con una progresión del 2,7%.

PSA Peugeot Citroën contabilizó un volumen mundial de matriculaciones de todas sus marcas de 2,18 millones de unidades entre enero y septiembre del presente ejercicio, un 5,5% más al compararlo con el mismo período de 2013. En el tercer trimestre, la empresa vendió 643.600 unidades en todo el mundo, un 5,4% más. Por marcas, Peugeot cerró los tres primeros trimestres con unas ventas de 1,21 millones de unidades, un 6,1% más, Citroën comercializó 883.500 unidades en lo que va año (+6,2%) y 259.800 unidades (+3,8%) el pasado trimestre.

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