XOVES LARDEIRO

A Veiga ultima la catorce edición de la Festa da Soá del carnaval

La comida se desarrollará en el polideportivo municipal y las personas interesadas en sumarse a ella deberán abonar 12 euros por cada entrada

A Veiga ultima la catorce edición de la Festa da Soá del carnaval

El programa del Entroido de A Veiga arranca mañá con el Xoves Lardeiro, una fiesta que tendrá como escenario el restaurante "Río Xares". Otro establecimiento hostelero de la localidad, este denominado "Trevinca", acogerá el segundo acto de los festejos: el Xoves de Lardeira.

No faltará el evento gastronómico de estos festejos. Lo organiza el Concello que dirige Juan Anta Rodríguez y fue fijado para el 13 de febrero, Martes de Entroido. Ese mediodía tendrá lugar la 14ª edición de la Festa da Soá. La comida se desarrollará en el polideportivo municipal y las personas interesadas en sumarse a ella deberán abonar 12 euros por cada entrada, que podrán retirar en la oficina de Abanca. Los integrantes de las comparsas y folións no tendrán que pagar cantidad alguna, aunque sí deberán inscribirse en el Concello antes del 9 de febrero. La reunión de folións del 17 de febrero cierra el programa.