NIEVE

La A-67 (Palencia-Santander) recupera la normalidad tras el embolsamiento de camiones por precaución

Además se había iniciado el embolsamiento de camiones y vehículos articulados en el área de servicio de Santillana de Campos, a los que la Guardia Civil ha ido dando salida

La A-67 (Palencia-Santander) recupera la normalidad tras el embolsamiento de camiones por precaución

La autovía A-67 (Palencia-Santander) ha recuperado el nivel verde y ya se circula con normalidad en el tramo palentino, donde la Guardia Civil ha dado paso a los camiones que se habían embolsado por precaución en el área de servicio de Santillana de Campos (Palencia).

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que se puede circular con normalidad por la A-67, donde se había decretado nivel amarillo entre el kilómetro 51 y el kilómetro 116, en el límite con la comunidad de Cantabria, debido a que la calzada estaba parcialmente cubierta por la nieve.

Además se había iniciado el embolsamiento de camiones y vehículos articulados en el área de servicio de Santillana de Campos, a los que la Guardia Civil ha ido dando salida.

En cuanto al resto de carreteras de la provincia, donde la Delegación del Gobierno de Castilla y León ha establecido la activación de la fase de Preemergencia del Protocolo de coordinación ante situaciones meteorológicas extremas, se circula con normalidad.