CASO MÁSTER

Casado, sobre el máster: "Ahora es una cuestión de defender mi inocencia"

Casado ha asegurado que "colaboraré como vengo haciendo hasta ahora, pero de esta cuestión ya he dado suficientes explicaciones"

Pablo Casado.
Pablo Casado.
Casado, sobre el máster: "Ahora es una cuestión de defender mi inocencia"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado hoy respecto al tema de su máster que, después de cuatro meses dando explicaciones, ahora ya no es una cuestión de darlas a los medios de comunicación, sino de "defender" su "inocencia".

Casado ha asegurado que "colaboraré como vengo haciendo hasta ahora, pero de esta cuestión ya he dado suficientes explicaciones", la última "en la rueda de prensa que di antes de irme a Colombia, y no voy a dar ninguna más".

"En un Estado de Derecho no hay que demostrar la inocencia, sino que alguien tiene que demostrar la culpabilidad y en este caso no se está haciendo así, se está invirtiendo la carga de la prueba", ha dicho.

Casado ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas, con motivo de su visita a la localidad alicantina de Santa Pola, donde ha acudido para rendir un homenaje y depositar un ramo de flores en un monolito en recuerdo a los dos asesinados, entre ellos una niña de 6 años, por ETA en un atentado contra la casa-cuartel de esta villa marinera el 4 de agosto de 2002.

Allí ha estado acompañado del secretario general del PP, Teodoro García Egea; la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat; la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, entre otros.