VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenido por golpear a su pareja y su hijo menor tras una discusión en Cartagena

También detuvieron a un joven por causar daños en varios vehículos estacionados en el Sector Estación en Cartagena

Detenido por golpear a su pareja y su hijo menor tras una discusión en Cartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana detuvieron el pasado viernes a un individuo que golpeó a su pareja y su hijo menor de edad.

Los hechos ocurrieron a las 10.00 horas en la zona del Ensanche, donde el supuesto autor de los hechos, tras una discusión, propinó varios `guantazos` a su pareja y su hijo, según han indicado fuentes municipales.

La Policía Local recibió aviso del suceso, y realizadas las pesquisas pertinentes detuvieron al presunto agresor, informando a las víctimas de los derechos que le asisten.

Además agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron la tarde del viernes a un individuo de 21 años de edad, que supuestamente había causado daños a diversos vehículos que se encontraban estacionados en el Sector Estación.

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, tras recibir aviso del `112` que alertaba sobre los hechos delictivos. Es por ello, que los agentes tras realizar una inspección ocular del lugar e identificados los vehículos implicados que sufrieron daños en la carrocería y el carenado, procedieron a la detención del supuesto autor.

En el momento de la detención se procedió a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto, según han informado las mismas fuentes.