CRIMEN

Encuentran el cadáver de una joven con heridas de arma blanca en Madrid

El cuerpo sin vida de la chica fue encontrado en una zona de difícil acceso

La zona de Meco (Madrid) en la que se encontró el cuerpo de la joven.
La zona de Meco (Madrid) en la que se encontró el cuerpo de la joven.
Encuentran el cadáver de una joven con heridas de arma blanca en Madrid

El cuerpo sin vida de una joven de 25 años ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la mujer, de nacionalidad española, fue encontrado por unos viandantes a las 20.53 horas de este miércoles en una zona de campo de difícil acceso.

La joven era vecina de Villanueva de la Torre (Guadalajara) y sus padres residen a unos seis kilómetros, en el pueblo de Alovera.

Al hallarse el cadáver en el municipio madrileño de Meco, se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Tres Cantos.

Según las primeras investigaciones, la joven no había presentado ninguna denuncia de malos tratos ni sus familiares tampoco habían alertado de su desaparición.

En el operativo desarrollado anoche en la zona han participado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer. 


Salió a pasear a sus perros


La mujer residía en una urbanización del municipio desde el mes de octubre del pasado año, junto a una amiga, pero estaba empadronada en la localidad de Alovera.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Villanueva, Vanessa Sánchez, quien ha señalado que el cuerpo de la mujer, que había salido a pasear con sus perros, lo encontraron unos jóvenes, que fueron los que avisaron a la Policía y la Guardia Civil.

Sánchez ha explicado que la amiga con la que vivía se encuentra "en conmoción total" y que toda la investigación está en manos de la Guardia Civil, confiando en que sus trabajos "arrojen un poco de luz" sobre lo ocurrido.