SUCESO

Fallecen dos bebés de 9 meses a causa de un incendio en Valencia

El terrible suceso tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Ontinyent, en la comarca de la Vall d'Albaida

Fallecen dos bebés de 9 meses a causa de un incendio en Valencia

Dos bebés han fallecido este viernes en el incendio de una vivienda vieja y aislada de tres plantas en Ontinyent (Valencia). Una persona que estaba en el interior también ha resultado afectada por quemaduras y ha ingresado en el hospital con pronóstico reservado, según han informado fuentes policiales y sanitarias a Europa Press.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han recibido el aviso del fuego sobre las 15.00 horas y se han desplazado a la vivienda un total de 12 bomberos de los parques de las localidades valencianas de Ontinyent, Xàtiva y Alzira.

A su llegada, las llamas estaban propagadas por toda la vivienda, por lo que han procedido a sofocarlas y rastrear el interior, hasta hallar a las dos víctimas mortales. Se trata de dos bebés, según fuentes policiales.

Otra persona que estaba en el interior de la vivienda afectada -al parecer, uno de los padres de los bebés- ha sufrido quemaduras y ha sido trasladada al Hospital de Ontinyent, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.

Debido a la intensidad y la virulencia del fuego, el equipamiento de los bomberos también se ha visto afectado por las llamas, han destacado desde el organismo provincial.