SUCESOS | ESPAÑA

Sobre la familia descuartizada en Guadalajara: "Eran un poco raros, él no quería dejarse ver"

636098202840280933w
photo_camera La Guardia Civil ha localizado los cuerpos de cuatro personas, dos adultos y dos menores de cuatro y un años, de nacionalidad brasileña descuartizados en un chalé de la urbanización La arboleda de Pioz.

Los vecinos de la urbanización de La Arboleda de Pioz, en Guadalajara, consideran que este suceso es un caso "aislado" y "no tienen miedo"

Vecinos de la urbanización La Arboleda de Pioz -Guadalajara-, donde este domingo la Guardia Civil localizó los cadáveres de cuatro ciudadanos de nacionalidad brasileña, han asegurado no tener miedo después de este hallazgo, pues han defendido que se trata de un pueblo "tranquilo" e "ideal para esconderse".

En declaraciones a los medios, los vecinos de la urbanización han explicado que "no conocían a las víctimas" pese a que llevasen empadronados en el municipio desde el 21 de julio. "Eran un poco raros, él no quería dejarse ver", ha asegurado uno de los residentes de la localidad.

Fue un vecino de la urbanización quien alertó a la Guardia Civil del mal olor proveniente de la casa, pero los habitantes de La Arboleda han asegurado que achacaban ese olor a las alcantarillas, ya que llevaba "muchos días sin llover".

Preguntados por si a partir de ahora se sentirán menos seguros, los vecinos de la urbanización han recalcado que lo ocurrido es un caso aislado y que "no tienen miedo". "Es un sitio muy tranquilo, ideal para esconderse", ha concluido uno de los habitantes de Pioz.

Investigar todos los elementos

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicadoque la Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara investiga la aparición de los cadáveres de los cuatro integrantes de una familia de nacionalidad brasileña en Pioz, para esclarecer "todos los elementos" de lo que ocurrió el pasado mes de agosto en esa vivienda.

El delegado del Gobierno, que ha estado este lunes en Valdepeñas, ha dicho que se trata de un "trágico" hallazgo, que no solo ha conmocionado a Guadalajara sino a todo el país, recordando que la familia llevaba pocos meses viviendo en Pioz y que todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar