MOTÍN

La Fiscalía de Madrid abre una investigación sobre el motín en el CIE de Aluche

39 personas participaron en el mismo durante cerca de 11 horas, aunque tal y como señala Cosidó, se ha resuelto "sin heridos"

La Fiscalía Provincial de Madrid ha abierto diligencias de investigación en relación al motín que se produjo por parte de un grupo de internos en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche.

Así lo expone la propia Fiscalía en un comunicado para recalcar que se abren las diligencias de cara a esclarecer las circunstancias del incidente. En este sentido, el Ministerio Público ya está recabando información de la Policía Judicial.

Un total de 39 inmigrantes internos en el CIE protagonizaron durante cerca de 11 horas un motín en las instalaciones, subiendo a la azotea del recinto, después de que prosperara los canales de comunicación abiertos para que depusieran su actitud.

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, explicó a los medios que el motín se ha resuelto "sin heridos" y añadió que el director del CIE se iba a reunir con los internos.
 

Te puede interesar