TEMPORAL

El Gobierno espera que el colapso de la AP-6 sirva para tomar medidas de futuro

El ministro de Méndez de Vigo ha recordado que los ministros de Interior, Juan Ignacio Zoido, y de Fomento, Íñigo de la Serna, comparecerán en el Parlamento para dar cuenta de los que sucedió

El Gobierno espera que el colapso de la AP-6 sirva para tomar medidas de futuro

El Gobierno, en boca de su portavoz, Íñigo Méndez de Vigo, ha vuelto a pedir disculpas a los conductores por el colapso en pasado fin de semana en la AP-6 a causa de la nieve y ha confiado en que sirva para tomar medidas que en el futuro eviten situaciones de este tipo.

Méndez de Vigo ha hecho estas manifestaciones en la rueda de prensa del Consejo de Ministros al ser preguntado por los posibles errores en la comunicación del Gobierno sobre esa situación, ya que primero señaló como responsable a los conductores y después a la concesionaria.

"El Gobierno ha pedido públicamente disculpas a los usuarios que se vieron afectados por una nevada. Lo sentimos y vamos a averiguar qué es exactamente lo que ha pasado, quién tiene la responsabilidad", ha señalado el portavoz.

Ha recordado que los ministros de Interior, Juan Ignacio Zoido, y de Fomento, Íñigo de la Serna, comparecerán en el Parlamento para dar cuenta de los que sucedió.

Tras reiterar que lamenta "sinceramente" lo ocurrido, ha dicho que el Gobierno espera que esto sirva para "tomar medidas que en el futuro eviten situaciones como estas".