SUCESO | ESPAÑA

La Guardia Civil cerca en un bar de Andorra al huido por el tiroteo

El autor del tiroteo en el que han muerto tres personas habría huido hasta un bar en la localidad turolense de Andorra

La Guardia Civil ha cercado en un bar de Andorra (Teruel) al individuo al que buscaban por el tiroteo en el que han muerto tres personas, dos de ellas agentes del instituto armado, en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que el presunto autor de los disparos había huido del lugar de los disparos en un vehículo tipo "pick up" de color verde.

La Guardia Civil había establecido un operativo para localizar a los implicados en otro tiroteo el día 5, en el que dispararon a dos personas cuando se dirigían a cambiar la cerradura de una casa de campo en Albalate, que creían estropeada.

Cuando el propietario llegó a la casa con el cerrajero se encontraron con "una o varias personas armadas" que les causaron heridas en el brazo a uno y en el costado al otro.

La búsqueda, que ha precisado de un amplio dispositivo del equipo ROCA de la Guardia Civil, se había centrado en una zona de monte cerrado y de complicado acceso entre los términos de Andorra y Albalate del Arzobispo, y que también incluía la vecina Ariño. 

Te puede interesar