suceso

Pasa a disposición judicial el conductor que mató un anciano de un puñetazo

El suceso ocurrió cuando el anciano, residente en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, cruzaba por un paso de cebra y recriminó al joven conductor que iba demasiado rápido

En las próximas horas pasará previsiblemente a disposición judicial el conductor de 18 años que ayer mató a un hombre de 81 al asestarle un puñetazo después de que el anciano le recriminara que conducía temerariamente cuando cruzaba por un paso de peatones en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han indicado a Efe que el conductor se entregó ayer en la comisaría del citado municipio en torno a las 17:00 horas, cinco horas después del homicidio doloso que le imputan y de que supiera que estaba siendo buscado.

El suceso ocurrió en la avenida de los Fresnos de la citada localidad, cuando el anciano, residente en la zona, cruzaba por un paso de cebra y recriminó al joven conductor que iba demasiado rápido.

Se entabló una discusión entre ambos y el conductor se bajó del coche y ha propinado un puñetazo en la cara al peatón, que ha caído hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el suelo.

El conductor volvió a subirse en su coche, un Citroën C3 azul en el que iba con una mujer, al que la Policía sigue tratando de localizar.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado al lugar ha encontrado a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que han tratado de reanimarle durante treinta minutos, sin éxito, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112. 

Te puede interesar