POLÉMICA

Investigan un posible abuso sexual en Gran Hermano

El Confidencial señala que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil. Un directivo del programa denunció la situación que se produjo ante las cámaras del popular reality show

José María y Carlota, los concursantes del programa de televisión.
José María y Carlota, los concursantes del programa de televisión.
Investigan un posible abuso sexual en Gran Hermano

Un escueto comunicado oficial de Telecinco hacía saltar la polémica tras la expulsión repentina de un concursante del reality show Gran Hermano el pasado sábado. Según la nota emitida por la cadena de televisión, el concursante José María era obligado a abandonar la casa por una "conducta intolerable". Además, Carlota, la concursante con la que mantenía una relación de pareja en el concurso, también debía permanecer fuera de la casa "por recomendación de los psicólogos".

Sin más explicación, las redes sociales comenzaron a especular con el verdadero motivo de esta expulsión, que tendría su origen tras una fiesta durante la noche del viernes, en el momento en el que la pareja decidió continuar la noche en la intimidad de la habitación. Según adelanta El Confidencial, un directivo del programa de Mediaset se habría personado en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para denunciar que uno de los participantes, José María, habría abusado de su pareja en el concurso, Carlota, cuando ella estaba bajo los efectos del alcohol.

El mismo diario publica que ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil, que se hace cargo de la investigación. Por el momento, desde Mediaset guardan silencio y se remiten al breve comunicado oficial.