Juan Pardo: 'Marieta y yo nos reíamos y ellos dos se enamoraron'

El cantante Juan Pardo a su llegada al tanatorio de la Paz de Tres Cantos
photo_camera El cantante Juan Pardo a su llegada al tanatorio de la Paz de Tres Cantos

A su llegada al tanatorio de la Paz de Tres Cantos (Madrid), Pardo ha tenido palabras muy elogiosas para quien fuera su compañero primero en Los Brincos y luego en Juan y Junior.

Juan Pardo ha tenido hoy un cariñoso recuerdo para un "ser excepcional", Antonio Morales, Junior, y para la época en la que él coqueteaba con Rocío Dúrcal, aunque sin éxito. "Marieta y yo nos reíamos y ellos dos se enamoraron", ha señalado el cantante.

A su llegada al tanatorio de la Paz de Tres Cantos (Madrid), donde se velan los restos de Junior, fallecido ayer a los 70 años, Pardo ha tenido palabras muy elogiosas para quien fuera su compañero primero en Los Brincos y luego en Juan y Junior.

Era "un ser excepcional, un niño que creció en la música y que seguía conservando el espíritu infantil con sus nietos", ha afirmado el cantante, para quien Junior fue un "grande de la música. Compañero, amigo y hermano".

Pardo se enteró del fallecimiento de Junior por Manuel González, otro de los miembros de Los Brincos, con el que estaban planeando una reunión para compartir recuerdos de su época en el grupo que revolucionó la música pop española en los sesenta.

Hace apenas dos meses se vieron por última vez, ha resaltado Juan Pardo, que ha querido negar rotundamente que entre ellos hubiera problemas o enemistades como tantas veces se ha dicho. "Es completamente falso".

Comenzaron a distanciarse cuando Pardo coqueteaba con Rocío Dúrcal, pero ella, "con su gracia habitual", le dijo que prefería a Junior.

Y sobre su separación musical, fue porque ambos tenían distinto tipo de planificaciones. A Junior le gustaba el cine y era el mundo al que quería dedicarse, ha recordado hoy Juan Pardo, que ha apostillado con una sonrisa: "él era el guapo del grupo, yo no".

Te puede interesar