ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un motorista muere al golpearse contra la bionda cerca del circuito de Cheste

Por causas que se desconocen, el piloto perdió el control de la motocicleta y acabó golpeando con la barrera de seguridad metálica de la vía

Un motorista muere al golpearse contra la bionda cerca del circuito de Cheste

Un motorista de 49 años ha fallecido esta madrugada al salirse de la vía y golpearse contra la barrera de seguridad metálica (bionda) en la carretera CV-50, en el termino de Chiva (Valencia), a pocos kilómetros del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El circuito acoge este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, que cierra el campeonato de Mundo y registra todos los años la asistencia de miles de aficionados que se trasladan en moto a presenciar las carreras.

Fuentes de Tráfico han informado a EFE de que el accidente se ha producido a las 4.05 horas de la madrugada en el kilómetro 74,200 de la citada vía cuando, por causas no determinadas, el motorista se ha salido de la vía y se ha golpeado contra la barrera metálica de seguridad (bionda).

El hombre, de 49 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario, donde ha fallecido a las seis de la madrugada debido a la gravedad de su estado.