EMPRESA AL DÍA

Cupa Stone se sitúa entre las empresas con mayor crecimiento de España

El esfuerzo en inversión ha convertido a Cupa en la séptima empresa con mayor crecimiento dentro del sector de la construcción en España

Guillermo Oviedo, gerente de Cupa Stone Noroeste.
Guillermo Oviedo, gerente de Cupa Stone Noroeste.
Cupa Stone se sitúa entre las empresas con mayor crecimiento de España

La compañía Cupa Stone ha sido incluida en el ranking de Empresas Gacela, que elabora la revista “Emprendedores” para reconocer las compañías con mayor crecimiento y proyección de España. En concreto, la división Noroeste de la compañía se sitúa como la séptima empresa con mayor expansión en el sector de la construcción en el país, gracias a la apertura de cinco centros de distribución en esta zona (Ponferrada, Lugo, Asturias, Santiago y Salamanca) en los últimos cinco años.

Según destaca la compañía en una nota, el esfuerzo en inversión ha convertido a Cupa en la séptima empresa con mayor crecimiento dentro del sector de la construcción en España. La revista reconoce la rápida expansión (las ventas se han multiplicado por seis en los últimos cuatro años) así como la proyección experimentada por la empresa de los Expertos en Piedra Natural en la zona Noroeste de España, con la apertura de 5 nuevos centros de distribución en los últimos años: Ponferrada en 2012, Lugo en 2013, Asturias en 2014, Santiago en 2015 y Salamanca en 2017. Al frente de ellos está Guillermo Oviedo, un profesional que ha dedicado toda su carrera profesional a la piedra natural. Mantiene que el secreto de su éxito se debe a “estar rodeado de un eficiente equipo, cuya labor se centra en dar el mejor servicio y calidad en el menor tiempo posible”. Oviedo reitera también que es precisamente gracias a esto que sus clientes han depositado una “confianza y fidelidad que ha sido imprescindible para nuestro crecimiento”.